Inducción a alumnos

Este día se dio la inducción a los alumnos sobre la nueva metodología de trabajo. Entre algunos lineamientos clave tenemos:

  • Cumplir con los horarios de clases que serán publicados a través de grupos de WhatsApp o listas de difusión por parte de la dirección del Instituto.
  • Notificar al profesor por medio de WhatsApp sobre cualquier falla tecnológica o de conexión que esté presentando, lo cual le impida participar de las lecciones o bien ingresar al aula virtual. Esto deberá ser demostrado mediante fotografía o captura de pantalla que permita al docente verificar que las fallas alegadas por el estudiante son ciertas.
  • Activar la cámara de video de la computadora o celular que utilicen para accesar al aula virtual y mantenerla activada durante la impartición de las clases completas, de modo que los docentes puedan comprobar a través de medios idóneos que los estudiantes están presentes en las lecciones impartidas.

Entre otros lineamientos dados a los alumnos, también se les dio a conocer el Horario de la aplicación de pruebas diagnósticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *